Lamentamos informar que Cowork Central ha cerrado sus puertas. Para visitar otros espacios de Coworking en Argentina haga click aqui.

Preguntas Frecuentes

Las siguientes son algunas de las preguntas más frecuentes sobre Cowork Central.


(cc) Cowork Central

¿Qué es Coworking?

El Coworking en un movimiento que alienta el trabajo en espacios de oficina compartidos donde trabajadores independientes (freelancers) pueden encontrar un ambiente ideal para trabajar, formando parte de una comunidad de profesionales afines con la posibilidad de generar sinergia, colaboración, redes de contacto y oportunidades para todos. Más información sobre Coworking

¿Es el Coworking indicado para mí?

Sabemos que muchos freelancers están acostumbrados a trabajar desde sus casas, en soledad, sin horarios y con la vida personal mezclada con la laboral a cada instante.
Hasta ahora, las únicas alternativas para un profesional independiente eran: Optar por una oficina propia, con las desventajas económicas de mantener un alquiler y sus gastos asociados, o trabajar en lugares públicos como bares y cafés, con problemas que van desde la seguridad y la falta de privacidad, hasta encontrar una buena conexión Wi-Fi. ¿Qué mejor que un espacio creado específicamente para resolver estos inconvenientes?

¿Cuáles son las ventajas del Coworking?

Tu propio escritorio, conexión Internet (Wifi / Ethernet), sala de reunión totalmente equipada, ser parte de una comunidad de profesionales afines en tu misma situación, lograr separar tu vida personal de la laboral y potenciar tu capacidad de trabajo… sin olvidar todo el café que puedas tomar!

¿Cuanto cuesta?

Nuestras tarifas son mensuales y se ajustan a tus necesidades y bolsillo. Nuestro sistema te ofrece el beneficio de pagar solo los días en que vas disponer del espacio. Dependiendo de tus necesidades podés elegir tu membresía y personalizarla como más te guste.

¿Cómo son las formas de pago?

Por el momento por transferencia bancaria y efectivo.

¿Tengo que llevar mi propia PC?


El espacio está diseñado para que cada miembro haga uso de su propia notebook/laptop ya que consideramos que es el modo más flexible de trabajo. Así mismo, si tu intención es traer una computadora de escritorio, escribinos y comentanos tu situación.

¿Es seguro?

Nuestro edificio cuenta con una seguridad muy estricta y nuestro sistema de reservas es muy riguroso.
Igualmente sugerimos a nuestros miembros que tengan a bien asegurar sus equipos ante cualquier eventualidad que pudiera acontecer.

¿Tengo privacidad?

El objetivo es compartir el espacio y que puedas integrar un ambiente de trabajo con otras personas. En caso de que necesites privacidad extra contamos con un servicio adicional de espacio privado o puedes hacer uso de la sala de reuniones o el espacio de relax.

¿Con quiénes comparto el espacio?

Con las personas ideales para generar un ambiente laboral dinámico y creativo. Estos sulen ser profesionales afines: diseñadores, programadores, escritores, creativos, periodistas, publicistas, etc.

¿Existen abonos por día?

A partir del 2010 incorporamos pases diarios para aquellos freelancers que estén de paso por la ciudad y necesiten trabajar por toda una jornada. Más información sobre el pase diario.

¿Cómo hago para visitar el espacio?

Cowork Central no está abierto al público en general. Para conocer las instalaciones te solicitamos tengas a bien escribirnos para que coordinemos juntos una visita guiada al espacio.

¿Hay descuentos para grupos?

Si trabajás con un grupo de personas nos gustaría que nos cuentes tu situación y con gusto analizaremos un posible descuento.