Lamentamos informar que Cowork Central ha cerrado sus puertas. Para visitar otros espacios de Coworking en Argentina haga click aqui.

Sobre Nosotros

¿Qué es Cowork Central?

Sabemos que muchos freelancers trabajan solos desde sus casas, lugares que suelen ser solitarios, donde los horarios no existen y la vida personal se mezcla con la laboral a cada momento. Hasta ahora, las únicas alternativas que los freelancers tienen son: el alquiler de una oficina propia o trabajar en lugares públicos con las desventajas económicas y de seguridad que esto trae.

Es por eso que decidimos crear un espacio de trabajo u oficina compartida en donde aquellos trabajadores independientes pueden encontrar un cálido ambiente, rodeado de profesionales afines, con un lugar totalmente equipado para tener reuniones con clientes y dotado con lo último en tecnología para que trabajar sea un placer.

Cowork Central es el primer y el único espacio de coworking en la Argentina y latinoamérica.

CWC se encuentra en el Edificio Grimoldi, construido en 1915 y completamente remodelado recientemente, ubicado en el barrio porteño de Once, con diseño arquitectónico que aisla la vorágine de la ciudad generando un ambiente silencioso: ideal para el trabajo.

El espacio cuenta con cinco salas capaces de albergar entre cinco y seis trabajadores. Las salas cuentan con amplios escritorios con conexión ethernet para el acceso a Internet.

Todos nuestro miembros gozan del privilegio de usar libremente la sala de reunión con capacidad para seis personas. Además, esta cuenta con una pantalla LCD de 26'' con conexión VGA para presentaciones.

También, el espacio cuenta con una mini-oficina privada, cocina, sanitarios y cobertura WiFi en toda la oficina con acceso a Internet de alta velocidad.