Lamentamos informar que Cowork Central ha cerrado sus puertas. Para visitar otros espacios de Coworking en Argentina haga click aqui.

Cowork Log

El Blog de Cowork Central

Open House (Jelly!)

20.05.09 · Comentarios (4)

Invitamos a todos a ser parte de nuestro próximo Open House para experimentar Cowork Central por todo un día completamente gratis.

La fecha elegida para el evento será el próximo 16 de Junio y el espacio permanecerá abierto desde las 10 hasta las 20hs.

Este Open House será el primer evento de Jelly! que se realiza en América Latina. Jelly es un evento casual de coworking en donde se invita a cualquier persona a trabajar fuera de su casa por todo un día. Contando con eventos en más de 20 ciudades en todo el mundo, Jelly! es la oportunidad perfecta para conocer personas interesantes, charlar, colaborar e intercambiar ideas.

Te proponemos que vengas con tu notebook (o cualquier cosa que necesites para trabajar) y buena onda para acompañarnos durante todo un día y experimentar el creciente fenómeno de coworking en su máxima expresión. Nosotros ponemos el lugar, internet y todo el café que puedas tomar.

 

¿Lo hacemos más interesante?
Por cada 5 personas que asistan vamos a regalar una membresía full completamente gratis durante un mes. Además existirán otras sorpresas que vamos a ir comentando en los próximos días, sintonizanos en Twitter para más información: @CoworkCentral

¿Cómo participo?
Muy fácil, tenemos un evento corriendo en Facebook y si no tenés cuenta en Facebook simplemente enviá un email a fernando@coworkcentral.com.
Este es un evento público, así que si venís con amigos no hay problema.

Más info sobre Jelly!
Jelly! tiene su sitio web y su wiki oficial. Además, este evento ha tenido prensa en los siguientes medios: Wired, New York Post, CNN, NPR’s Morning Edition, Current TV, NPR’s Marketplace, y Today Show de NBC.
Y si esto no fuera suficiente, te invitamos a ver algunas fotos o un video.

RSVP al Evento

 

Ultima Actualización1º de Junio
Agradecemos publicamente a todos los que estuvieron/están difundiendo el evento: @ceciuy, @vanesak, @diegojolo, @nachobotinelli, @manuelvillegas, @noneck